jueves, enero 01, 2009

..y llegamos al 2009..

hala, otro año más ke se va.

Cosa curiosa, a partir de Agosto en adelante los dias pasan mas rapido, la navidad se aproxima disimuladamente y cuando crees ke el dia anterior has celebrado navdad PLUM!! llegò el 31 de
Diciembre y te das cuenta ke no has hecho nada para ke los planes ke hiciste (para celebrar la kema del año viejo) se vuelvan realidad... y estas en tu casa, sin ningùn amigo "de confianza" cerca (porke todos trabajan/viven en otros lugares lejos, muy lejos de la ciudad natal) y piensas "aaaaaaaaaaaaaaaa la mierda, me kedo en casa a comer!!". Algo así fue mi celebración, con la gran diferencia ke yo no he hago ningun plan.

y creo fervientemente ke aún hay gente como yo, ke prefiere pasarlo en casa, comer mucho, demasiado, conversar con la familia ke no ve en casi todo el año (esto es, los ke vivimos lejos de casa) y si los ves todo el año, pues pasarlo con ellos, tomar moderadamente, visitar a los amigos/vecinos y regresar a casa a las 5 am a dormir plácidamente. Así se resumen casi los 15 últimos años nuevos de mi vida y no me kejo ...con decir ke aún no conozco Máncora ni me muero por conocerla :P

lo divertido es ke sólo en esa fecha del año se puede comer pavo+paneton+chifles+duraznos partidos+piña+sangrìa+chocolate caliente+tofees+uvas en un solo plato y ...una copita de anisado, pisco o whiskey para "kemar la grasa" ...aparte de la cerveza adicional (en casa e los amigos); por eso esta madrugada no sentìa mi barriga, pensaba ke tenìa vida propia y caminaba delante mio. Y todo esto como càbala para asegurar la abundancia futura ...vaya ke somos crèdulos.

y me kedan 3 dias en este paraìso caluroso (dentro de un mes se volverà un infierno, con aire caliente, zancudos, garùas ocasionales y el caloooooooooooooor de mierda ke no deja dormir con ninguna prenda encima) , luego de regreso a Trujillo, ver a mi flaca, recuperar a Bernie, limpiar la casa y tratar de sacar el título ke tantos dolores de cabeza presentes me trae.

...ahora ke lo leo... pucha ke aburrido!! je je je, tratarè ke el pròximo post sea menos personal (jo jo jo, ilusos)

para los ludópatas ke estan pensando en comprar un Wii akí tienen un video ke me arrancó algunos "OUCH!"



aaaaaaaaah, y felizzzzzzz aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño nuevooooooooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo único que me consuela del atracón de rigor que me doy por estas fechas, es que no estoy sola en esto osea que tu debs estar maaasss gooordo por todo el pavo y chifle que te habrás empujado y maaaass negro por el sol del rico piura, osea debes estar igualito a una cerámica de chulucanas jajajajajajaa chevere! cuando regreses te vendo al mejor postor jeje mentiiiira. Feliizz Añooooo !!!



Les