martes, enero 13, 2009

..el estúpido vuelto..

hoy el dia amaneciò de putamadre: sol, calor, cuerpos de veraaaaano... aaaaaaaaaaaaaaaaaaag, ke mierda fue eso?? luego de años de ver "Enhorabuena" a la hora del almuerzo me dejan melodìas tan plastas y risibles como ésta dentro de mi cabeza ke afloran en el momento menos adecuado (como ahora).

pero regreso al punto: hoy el dia prometìa ser excelente, y yo, iluso y feliz de la vida, me dirigì a la oficina de Olva Courier (ke keda casi al costado de mi casa) a recoger un pakete ke me habìan enviado de lima y ke yo tenìa ke pagar al memonto de recibirlo. Hasta ahí todo pinta bien y el dia promete; la señorita encargada me atiende, llama al empleado ke tenìa mi caja... éste llega y me dice "son 7.60 soles" ...excelente!! yo habìa imaginado ke me iban a cobrar 15 soles asì ke me alegra el pagar la mitad ...saco mi billete de 20 soles y el tipo me mira y me dice "uyyyy, no tengo sencillo"

le preguntò a la chica encargadade atencion al cliente "tienes sencillo?" la chica lo mirò de reojo y negò con la cabeza, me dijo "espere un momentito señor", se metiò a las oficinas y regresò en menos de 20 segundos "no puedes ir a cambiarlo a la tienda de enfrente?". KEEEEEEEEEEE? OTRA VEZ? miré al tipo, pensè "alamierda, es solo cruzar la pista, no me voy a morir por eso".

no puedo culpar a la tia de la tienda por no tener cambio de S/. 20, ya ke le keria comprar un chocolate de S/.1 y, bueno...era de mañana, kizàs su primer cliente y a la mierda, regresè a Olva: "amigo, en la tienda de enfrente no tienen cambio" ..."y si vas a donde venden el periodico?" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAG carajo!! eso ya fue el colmo ...atinè a fruncir el ceño y decirle "mira compadrito, voy a hacer unas diligencias y regreso en media hora mas o menos." y me fui a entregar unos papeles , de paso ke aprovechaba y cambiaba mi "billete grande" en varias monedas para evitarme otro inconveniente.

Lo ke no entiendo es como OLVA Courier, una empresa grande, a nivel nacional, ke tiene pagina web, clientes en el sector empresarial (no es ninguna bodeguita) no puede tener cambio de unos puñetereos S.20!! y ya es la 2da vez ke me pasa, lo peor es ke los empleados te dicen "cambielo usted" ...osea, no es esa su obligación? no me jodan pues, es el colmo de la desfachatez;osea ke, si no encontraba cambio para mi billete de 20 soles porke no tenia ganas de comprar nada en ninguna tienda me iba a regresar a mi casa con las manos vacìas porke al encargado se le ocurriò no salir a combiar el billete? ke falta de atencion al cliente!

la proxima vez mandarè a la mierda la cortesìa y lñe voy a dar un discurso sobre la atenciòn al cliente ke fàcil me nombran auditor de la empresa... y se acabò mi problema del desempleo. No, en serio, es molestoso el ke te hagan buscar "sencillo" si tù eres el ke està contratando el servicio ...y ke ademàs lo hagan de mala manera.

Lo ke es yo, creo ke estoy obligado a usar su servicio de entrega de paquetes... pero la proxima... la pròxima...

hala! a dormir ke ya es tarde!! y mañana me toca ir a la playa a ahogarme un ratito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un hijo de puta. chau