jueves, enero 08, 2009

ah... dioxxx...

hoy estuve buscando imagenes de "Maicol" , la parodia de Michael Jackson ke hacen en El Especial del Humor para agregarlos al Pidgin como emoticones y arrancar algunas carcajadas, pero no, no encontrè ninguna :(


(Maicol navideño 1era parte)


(Maicol navideño 2da parte)

y yo sigo pensando ke Michael Jackson es inocente, solo ke es una persona muy muy maltratada e incomprendida... una buena forma de como los padres pueden mandar a la mierda la vida de sus hijos en aras de cumplir "su sueño".

entonces, San Google me envió al azar por un lugar del cual rescato esta imagen bajo el título "Los niños y Dios" ...y bueno, los niños nunca dejan de sorprender. la cosa es ke yo me deshice de convicciones religiosas hace años, soy un hombre libre :P

Traduccion: "Querido Dios, yo soy Americano ... tú qué eres"

antes de irme, no puedo dejar de recomendar DiscoVirgen , me alegra la semana.

No hay comentarios.: