sábado, enero 17, 2009

..la inquilina..

hasta hace una semana no habìa notado su presencia; como el verano està un pokito fuerte, dejo la ventana abierta para no dormir sudando y mantener ventilada la casa ...hasta ke un dìa se me dio por mirar el jardìn.

hace una semana empezò a garuar (aunke los trujillanos le dicen "lluvia") y por la falta de mantenimiento lo unico ke crece en mi jardìn es malahierba y unas cuantas plantas de sábila.... y la malahierba està "grandecita" y por eso kizàs no me di cuenta.

me asomo por la ventana y veo un punto flotando en el aire... pensè ke era una pelusa, luego dije "es un moskito mutante" ...hasta ke me puse los lentes y... OH MY FUCKING GOD!!! una araña!!


Lesly y el Fhrek me han pedido ke me deshaga de ella; pero no se... al ver su telaraña, la paciencia con la ke la ha tejido ... y verla permanecer en el centro de la misma, como renunciando a abandonar su hogar, en medio de la lluvia por 3 dias consecutivos me dan ganas de "dejarla ser", tenerla como inquilina hasta ke se aburra y se vaya o uno de los 2 gorriones ke me visitan se la coman (ley de la naturaleza).


tambien pienso en "mudarla", atraparla en un recipiente, llevarla a un parque con arboles y muchas plantas y soltarla.. por lo pronto mi casa es un santuario .. ya me visitan gato, gorriones, colibrìes, araña, hace un par de años un ratòn ...solo me falta un elefante.

Hala, ke es sabado y tengo ke ir a jugar Rock Band!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me da miedo de solo ver su foto :S

siempre supiste cuanto las odio...