sábado, enero 28, 2006

..siguiendo el camino del Mahatma..

Me encuentro forzado a hacer dieta gracias a la ausencia de capital, si esto sigue así ahora haré talla 26 de jeans (hace unos meses era 30) ...esperemos ke la sgte. inyexion de divisas dure más y sea mejor aprovechada ke esta última, sino tendré ke emular a Gandhi y pasar 21 dias tomando solo agua :S ..ke miedo!! ..no la cuento!! Kori terminará como "perrillada" (jummm... buena idea..) ...aunke Turco (el perro negro ke está practicando el "perro-sutra" con mi pobre protegida en la foto superior) rinde más porciones.. haga su reservación al 0-800-ju4nc4 XD

Y hablando de cocodrilos de río ke toman sombra, estoy en proceso de descarga de una de mis series de TV favorita: SCRUBS. Encontré el torrent desde la primera temporada y aún no lo puedo creer... ya son 5 temporadas ke hay en internet para descargar!! Si bien es una serie sobre médicos y sus vivencias en el hospital, la serie al final de cada capítulo deja una .. enseñanza? Y el tratamiento ke se le da a la imagen, angulos de cámara fuera de lo común, situaciones irreales, humor un poco absurdo, la pizca de drama (es comedia, pero siempre hay un tiempo para el drama, de otra forma no podría asemejarse a la realidad), frescura y personajes bien construidos (interpretados y ridiculizados al extremo a veces) son los factores clave para ke esta serie tenga ya varios años emitiéndose. Ayer vi un capítulo donde sale Colin Hay (el tio de Men At Work) cantando "Overkill" ... y vaya ke el capítulo resultó grandioso. (aunke Nesa opine lo contrario, yo sé ke Les me apoya ..Scrubs RoOlZ!!)


...mierda.. 2 posts en menos de una semana.. creo ke tengo tiempo de sobra.. o no? debe ser el ocio... la semana ke viene cambiaré el radioblog porke parece ke a nadiezz le gusta RATM :P ...tamien se me dio por modificar monsemente la apariencia y sacar algunos enlaces porke ya no están (hasta nuevo aviso, eh Rosasisa?) o porke se han vuelto de no-interes.. reclamos a ventanilla 4 :P

5 comentarios:

[_kara_] dijo...

no se. que no se digo.






i'm not superman.

ju4nc4 dijo...

karita: hey.. gracias por la visita

Anónimo dijo...

Wenas, he visto q has encontrado torrents para la 2º temp en adelante... ¿estan en español?
Si es asi, podrias decirme dond los encontraste?

Gracias

Anónimo dijo...

Hey allí el ju4nc4, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en bajar musica y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada bajar musica y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

Anónimo dijo...

Hola el ju4nc4, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en descarga musica y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada descarga musica y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.