sábado, enero 07, 2006

Boom-Boom-Tss-Tss-Boom-Boom!!


En estos dos ultimos dias ha ocurrido un milagro: "Me ha empezao a gustar más la musica electrònica" ..no, no ...no estoy hablando de Moby, Thievery Corporation, Juno Reactor, Jardin Solar, Supreme Beings of Leisure, Prodigy, Cafe del Mar, Fatboy Slim o de alguna luminaria ultraconocida (o conocida por mi al menos :P) en este lado del mundo, no ...me estoy refiriendo a la musica hecha para ke las MASAS bailen, inunden el "dancefloor" a tropecientos BPM, esas canciones ke son "todas iwalitas" y ni sikiera se deberian llamar canciones porke CARECEN DE LETRA y si la tienen, es una sola frase repetida hasta el cansancio...( malditos samplers!!)

Pero admito ke el resultado es agradable a los oidos, mas agradable ke escuchar reggaeton o perreo o cualkier "pachanga" (malditos oidos alienados). Gracias a mi sobri (mierda! sueno tio!!) he "descubierto" a Miss Kittin (o Kitten, o Kitty) , a David Guetta (que aunke ud. no lo crea, tiene como influencia a grupos como New Order y Depeche Mode :O ..habràse visto!!) JD Davis, Miss Yeti, entre otras perlas de DEJOTAS ... y vaya ke calienta la sangre!

La musica es SUPER, las mezclas van a tope de velocidad, ideal para llevarlas algun fin de semana al Chaska y ver si lo ponen... es obviamente, mùsica bailable y nada mas... no es recomendable para escuchar fuera de fiestas, para oir mientras se lee un libro, mientras se piensa.. no no.. nada ke ver.. simplemente DANCE MUSIC y nada mas.. letras wekas... (no, no , no estoy metiendo a Theremyn_4 en este saco, no me maltraten por favor) Deus!! ke se puede esperar de una generaciòn ke escucha solo eso?? la musica salvarà al mundo?



..BOOM-BOOM-TSS-DA-TSS--TSS-BOOM --ARE YOU REAAADYYYYY?--BOOM-BOOM-TSS-DA-TSS-TSS--BOOM..

Conclusiòn: Musica refrescante 100% bailable pero ke puede producir daño cerebral irreparable al escucharse en demasìa. La pròxima semana actualizarè el radioblog ke està un tanto olvidao y pondrè una pekeña muestra ...a ver si me apalean!

3 comentarios:

ju4nc4 dijo...

MAt: AGGGGGGG NUUUUUUUUU!!! mardito!! hereje!! eso no lo menciones ni en broma!! .... DIOXX ... ya me dio urticaria...

Anónimo dijo...

Analízate y busca en tu memoria... qué cosas buenas te pasaron con música trance de fondo?

Si no es nada de eso... te veo bajo... :P

Chaska Chaska, pluma pluma gay... xD

ju4nc4 dijo...

th3pr0p3t: uy pelao... si supieras man.. si supieras.. me faltan dedos para contarlas ...y no es musica trance, analfabestia .. es ELECTRONICA :P

a proposito... cuando vamos al Chaska de nuevo? para tu siguiente dosis de MELAZA