jueves, enero 19, 2006

Paga por lo ke recibes?

ya van 3 dias desde ke me cortaron el espidi y mataron mis emociones, cortaron mis alas virtuales y me convirtieron en simple humano. Mi compu está apagada la mayor parte del tiempo, no paro en casa y se siente la falta del sonido del ventilador sonando y la estática de los parlantes en el ambiente... cuándo volverá? ni idea.. Lo extraño? ..horrores!! mi vida se ha vuelto vacia sin espidi? ..LA WEVA!! NO!! he descubierto ke el no tener internet te hace menos "casero".. ahora salgo antes del mediodia.. y hay gente en la calle!! ..me acuesto antes de las 3 am, saco a pasear a kori antes de dormir ..y creo ke voy a ... trabajar? mierda!! me enroncho!! bueno... de todas formas necesito el espidi para poder bajar los episodios ke faltan de mis animes!! ke frustrante... y no poder actualizar el radioblog me frustra mas... :( ...por ahora seguiremos desconectados... será mi karma?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu Karma? Nooooo, imagínate, eso es muy actual, no va contigo. No va. Jajajajaja. Cuando los clientes de speedy ya son jubilados les hacen descuentos, no te preocupes, tu cuenta baja y de ese modo es más probable que el Internet vuelva a casa más pronto. Sí, porque eso de estar saliendo mucho de casa, uhmmm, como que ya no estás para esos trotes. Y aparte para que actualices urgente esa rocola, uuuyyy perdón, digo, radio blog. Hooorrrroorrrrshhh!!!!!

ju4nc4 dijo...

Nesa: jajajaja.. MARDITA!! como ke jubilado?? seras castigada lentamente!! ah... yo me acojo a la 25530!! XD