miércoles, enero 25, 2006

..porke no hay mal ke dure 100 años.. (ni yo)

al fin!! luego de encender las 30 velitas misioneras y después de recitar mis plegarias a San Judas Tadeo, llegó una inyexión de capital (ahora el problema es devolverlo) y pude reponer el espidi y el teléfono (no, Nesa, no me hicieron descuento :P) y ya toca actualizar el radioblog.

En esta ocasion nos visita Rage Against The Machine ("la banda más peligrosa del planeta", como decían los dejotas de la fenecida y añorada Stereo Norte) y nos hace entrega de extractos de su concierto en el Grand Olympic Auditorium (2000), concierto de despedida de esta gran banda ke se disolvió por problemas de creatividad y convivencia entre sus miembros. Rage Against the Machine (RATM) ha despertado siempre controversia por donde va: desde ser censurados y obligados a abandonar el local de Saturday Night Live a media presentación en directo, kemar banderas norteamericanas en Woodstock, jugar con el bajo y la guitarra desnudos en el Lollapalooza '93 (en protesta contra la PMRC, esto es, el Parents Music Resource Center) hasta ser censurados por las radios norteamericanas luego del 11/9 por su postura antipatriótica ...esto es, hablar sin pelos en la lengua (aunke a veces se les pasaba la mano: recuerdo ke en una ocasión declararon su apoyo a "la guerrilla peruana" y a los grupos ke luchan por sus derechos... :S ..caraxo!! esa no era guerrilla!! era terrorismo!! era asesinato puro!! ...desinformados de mierda!! pero tocaban y cantaban chévere XD) . Esta banda es la fuente de la ke bebieron bandas como Korn, Limp Bizkit (ajjjjjjjjjjjjjjj), Linkin Park ...aunke estas ultimas se dedicaron mas al sonido comercial y personal ke al social. Las letras de RATM tienen mensaje social, anárquico, anti-patrióticas y anti-americanistas, todo un néctar para alguien ke lucha por sus derechos, pero también para akellos radicales ke no creen en nada. Oído a la música ...personalmente, prefiero RATM a Audioslave. So, disfruten este pekeño extracto de RATM (las canciones mas poseras, jo jo jo) ..el concierto completo (16 temas y en buena calidad de audio) lo encuentran via Torrent o via Soulseek. Piratea y difunde!!


..we gotta take the power back!!


PD: lo de la musica electrónica será para otra ocasión (dentro de semana y media a mas tardar, lo juro!!), porke no tengo animos para escucharla... y porke RATM es mas chevere XD ..claro.. aun no la codifico tampoco :P jeje.. paciencia, paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni cuerpo q resista tu música. Jajajaja, pero se dice q hierba mala nunca muere. Tú q opinas?
Nesa

ju4nc4 dijo...

Nesa: voy a internpretar eso como de ke mi musica le gusta a todo el mundo :P jajaja ...es bueno saber ke uno es inmortal XD