sábado, enero 09, 2016

Dejadez

Cuando era adolescente (16 años) pensaba ke el mundo tenía un "orden establecido": estudiar en la universidad, graduarme/titularme (a los 22), trabajar inmediatamente, casarme (a los 23), tener hijos, seguir trabajando, criarlos, educarlos, seguir trabajando, tener nietos (a los 45) y envejecer.

El tiempo pasó, y a los 23 (y aún sin graduarme ni trabajar)  pensaba en trabajar, casarme (a los 26), tener hijos (a los 27), seguir trabajando, ser abuelo (a los 50) y seguir trabajando hasta la jubilación y envejecer.


Hace ya unos años, creo que fue luego de los 28 o pasados los 30, (aún sin titularme, pero ya trabajando freelance) pienso en que no debo casarme (por mi bien y el de cualquier mujer que pose su mirada en mí), no tener hijos (colaborando con la ecología), trabajar (para sobrevivir... bueno, para pagar las deudas y poder seguir comprando comics y una que otra película), envejecer? (con mucha suerte xD).

Dejé de preocuparme por el mañana, por el "qué dirán" . Dejé de ir a bailar "esa música rara" (es ke nos cerraron el local). Dejé de tener perros (de momento, es mucha responsabilidad).

Ya es 2016!!


Y dejé de escribir.


1 comentario:

pruebaz dijo...

Estamos creciendo...
Después de haber leído mi antiguo blog, definitivamente creo que las personas cambian.
Salu2 ;)