martes, noviembre 22, 2011

Descansando de descansar...

es mi glorioso 3er día en mi natal Piajenolandia, luego de asistir al glorioso concierto ke estuve esperando desde la adolescencia ...y me siento bien.  No sólo kedaron atrás los dias de trabajo obligado (digo obligado, porke yo mismo me obligaba a levantarme temprano y cumplir todos los rituales del asalariado como expliké en publicaciones anteriores) sino ke en este mes y medio ke keda del 2011 no tendré trabajo.  (yupi?)

En unas horas viajaré de regreso a Trujillo, veré a mi perro, a mi gata, a mis plantas...eliminaré las pulgas (sí, hay pulgas... un mes fuera de casa y eso es lo primero ke te recibe), limpiaré a fondo ...y estaré a mis anchas.


La emoción de llegar a tu hogar dulce hogar, tirarte en el mueble y encender el televisor y ver una película, sentado a tus anchas, tirándote pedos, comiendo lo ke te da la gana cuando te da la gana, caminar calato en tu propia casa, dormir con las puertas abiertas, acostarte y levantarte cuantas veces kieras, donde kieras y a la hora ke kieras no tiene punto de comparación.


ésto es vida!! ...lo malo es ke soy pobre de nuevo T_T...



Algunas instantáneas de estos meses:


 "Sólo espero ke me traiga comida"

 Barriga llena... corazón contento.

 "Y ahora... haremos siesta?"

 
 "keremos entrar.. pearl jaaaaaaaaaaaaam!!"

Rezagos del trigésimo-tercer cumpleaños

 ...y la torta fue cortesía del tío Lalo-cura

 Lily tomando un descanso antes de seguir con Street Fighter

 Así de divertido estuvo el cumple del tío Fico

A ver si ahora se fijan en usar el crucero peatonal...

 La torta en el matrimonio del Chinese

productividad mental, te estás escapando de mis garras....

7 comentarios:

Servifibras SRL dijo...

OH, fantástica canción: august and everything after..me encantó, yo ignorantemente no la conocía, Gracias por pasarte por mi blog. Me encantó tu recopilatorio, con fotos adjuntadas..=) ; un abrazo, voy a seguirme pasando.

Yosi H. dijo...

http://www.cuantocabron.com/y_u_no/lo-que-pides-segun-la-edad

Lu dijo...

paja, la pregunta es, cuando uno se cansa de descansar? o cuanto tiempo es necesario descanzar del descanso

Lu dijo...

Bienvenido al club jajaja :) lo sé la vida sigue, el blog es solo un desfogue que si bien nos calma a alguna persona algun dia puede serle util :)
Feliz navidad

ju4nc4 dijo...

hey Luli ...en realidad no pensaba poner 3 comentarios seguidos diciendo (casi) lo mismo, esa mákina me estafò y me hizo creer ke no habìa enviado ninguno..

Feliz Saturnalia, me dicen ke en Piajenolandia está lloviendo sin parar...

Croido Shibumi dijo...

Libertad, aunque el dinerillo falte no te faltara la paz, ya surgirá algo una persona con tus talentos siempre es requerida en algún lugar.

RSSLinePlus dijo...

Веб студия 24sbs.ru
Комплексный подход к разработке сайтов.

freewalk.ru • Куда сходить бесплатно
Список форумов.

Красноярские мастера - 24mastera.ru
Добро пожаловать на форум красноярских мастеров и их клиентов!

Отогрев авто, отогреть автомобиль, завести автомобиль зимой progreju.ru
В Красноярске.

Административные стойки из искусственного камня iskusstvennyjkamen.ru
ООО «Фабрика Хартман», г. Красноярск, ул. Космонавтов

Аренда коттеджей в красноярске посуточно kottedzh124.ru
Аренда коттеджей в красноярске посуточно.

Ремонт квартир в красноярске, евроремонт vse-remont.ru
Заказать ремонт можно по телефону в Красноярске.