miércoles, febrero 02, 2011

PLASMAAAAAAAAAAA

parece ke los cielos han escuchado mi súplica y al fin podré ver películas en una pantalla de 42".
aleluya hermanos!!!
hoy estuve recorriendo provincias de mi querido Piura , disfrutando la comida típica y me regalaron media caja de mangos :D oh delicia!! es una de las cosas ke más extraño de mi tierra: esos mangos dulces ke con su aroma te seducen... y comer.. comer sin parar 2,3,4...10!!

lo ke si hace un calor de los mil diablos (fotos en un par de días).

solo me keda 1 semana!! eeeeeeeeeee :D y hasta ahora todo va sobre ruedas :D eeeeeeeee ..hala! a disrutar el verano!! (ke por akí es verano)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que Juancaplanet tendrà pantalla nueva y recargada :D cheeeeevere!! ahora se podran apreciar mejor todo tipo de pelis, ahora sì no irè nunca màs al cine (te fregaste) voy a pasarle la voz a los mushashos y vamos a estar en tu casa todos los dias,tranquilo llevaremos cancha XDD
Gracias Juancaplanet! ;)



Popy

Lluvia dijo...

Visitaba blogs y me pareció muy fresco le ambiente de esta tu casa, felicidades!

Cuídate y que veas muchas pelis! =)

Kubbatta dijo...

Felicidades amigo!

tenias que haber subido unas fotos o algo hombre,pasa que con la emocion creo que se te paso!

Disfrutala,y para la proxima pon fotos que queremos ver el juguete!

ju4nc4 dijo...

Les: así es... esperemos ke el modelo aún siga en venta.. sino, sonamos! :(

Lluvia: hey.. gracias por pasar por mi casa y chévere ke te haya gustado el ambiente y la decoración..regresa cuando gustes!

Kubatta: je, es ke aún no lo compro (porke no estoy en Trujillo aún .. sigo de viaje) pero espero hacerlo mañana (de ser posible) o a más tardar el sábado en la mañanita... y de hecho ke habrá foto!

Salu2 a todos

Paola dijo...

Hola soy nueva blogueando... porque ya no escribes?... Hablamos bye.

ju4nc4 dijo...

hey Paola! bienvenida al mundo de los blogs. A veces -como buen ocioso y vago- se me va la idea y ganas de escribir ...hasta ke veo comentarios como el tuyo ke me animan a presionar teclas como loco hasta ke salga algo entendible... porke es entendible ..verdad?

Salu2 y gracias por perder tu tiempo por akí.

Paola dijo...

claro, es entendible... voy a leer algo x aquí