lunes, enero 24, 2011

el dulce placer de viajar

"Saludos desde Huaraz " ...así debería enpezar la tarjeta postal ke podría estar apunto de enviar ...pero no.
"no" , porke no pienso comprar ni enviar una tarjeta postal ..hace años ke no lo hago y supongo ke pasará mucho tiempo antes ke lo haga de nuevo (es ke me da pereza escribir a mano)

este trabajo "temporal" ya ,e ha hecho desplazarme a cajamarca .. a chiclayo.. y ahora a huaraz. estoy pasando del calor al frio al calor y al frio de nuevo... y en 2 dias al calor nuevamente, duermo en buses, amanezco en lugares extraños, almuerzo platos exóticos... hey! envídienme!! :D

bueno .. .hay ke aprovechar ke aún los achaques no hacen mella y ke puedo viajar encogido en un bus y dormir 5 horas al dia en posiciones ke un yogui envidiaría, con el bus dando vuelta y media y con mi equipaje yendo a una ciudad diferente a la ke llegué ...todo sea por la bicicleta nueva y por el plasma ke ya no voy a comprar T_T

es ke si compro el TV plasma pues... tendré ke comer sus cables en los siguientes meses hasta ke consiga un trabajo similar: esos de hacer poco y ganar mucho (Que esa es la ley de Dios ...de Alá y de Buda)

Este fin de semana ke pasé casi plácidamente en mi hogar tuve la oportunidad de ver una película muy peculiar:
"4 Lions" (o "4 Leones", aunke desconozco el brillante título ke le pondrán los distribuidores para Latinoamérica.. es más: NO CREO KE LA VAYAN A ESTRENAR EN ALGUN CINE DE LATINOAMERICA).  Esta película es una comedia negra sobre un grupo de "terroristas islámicos wannabes ingleses" ke kieren inmolarse lo más pronto posible y toooooodo lo ke les acontece. Altamente recomendable.

hoy tomé unas fotos chéveres del cielo de Huaraz... como todo cielo de la sierra es siempre una delicia mirar hacia arriba y ver las formas de las nubes y las diversas tonalidades de azul ...ahora eso mas una trucha frita (ver foto a la derecha) recién pescada y preparada pues... es una sensación que no se puede lograr en Trujillo, Piura o en otro lugar ke no sea éste.
Ahora tengo ke adivinar ke cenaré... me han dicho ke la comida por aki es buena así ke tendré ke comprobar eso IPSO FACTO; un saludo grande y no... no pienso enviar postales en un buen tiempo

...o kizás me anime... kién sabe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que quiero q mandes es esa trucha que me has hecho provocar XD
La peli es un mate de risa pero a la ves es tragica, recominedasela a luisjo tu crees que se ofenda? jaja
Bueno pues no envidio la forma en que duermes, yo soy màs còmoda, pero sì lo que comes, mientras tu comias esa trucha yo estab con richard almorzando menu "cagòn" XD
Tu siempre tienes suerte con la comida,no te puedes quejar :D




Popy

ju4nc4 dijo...

no te puedes kejar, espero ke richard haya pagado el menú :P
con respecto a la peli .. pues es una "Tragicomedia" en todo el sentido de la palabra.

lo bueno de huaraz es ke el menú "económico" con trucha a la parrilla está a 6 soles :D

ju4nc4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kubbatta dijo...

No ubico donde estas,de que Pais estamos hablando?,yo es que soy de España y basante ignorante en geografia jeje

ju4nc4 dijo...

hey Kubbatta .. estamos hablando de Perú en la (ya no tan) lejana SudAmérica.
y es ke unos amigos me comentaron ke en España desayunas con 15 euros ...pues bien, akí desayunas, almuerzas y cenas muy bien con 15 euros :O

Salu2

ju4nc4 dijo...

...y es ke en realidad yo almuerzo y ceno con 4 euros a lo mucho xD

Kubbatta dijo...

jeje aqui depede la zona.

Yo soy de Galicia,de un pueblo de unos 40,000 habitanes,y por 4 euros tomas cafe,zumo y croisant y si buscas un poco seguro que lo sacas mejor.

Si nos vamos a sitios tipo Madrid o Barcelona,ahi si que la vida esta mas cara,pero tb tienen sueldos mas altos,esta todo un poco nivelado.

Me encanta sudamerica,gracias a internet consegui muchas amistades y mucha informacion de ahi,tengo pendiente algun dia hace un viaje largo largo y descubrir todos los secretos de esa bella tierra.

Un abrazo :)

Croido Shibumi dijo...

Ya me antoje, describe tu trabajo pero sin la clausula, de si te cuento tendría que matarte.