sábado, diciembre 25, 2010

siempre he cuestionado la validez de la navidad.

bueno.. desde los 17, y en realidad lo del nacimiento de dios y de ke nacio en un pesebre y de ke gracias a el todos somos libres y moriremos y nos iremos al cielo... la verdad me suda un huevo.

siempre he kerido creer ke el 24-25 de diciembre se celebra la union de la familia, el homenaje a los ke están presentes y ausentes, la alegría de tenernos aún y de poder pasar un par de dias juntos comiendo panetón y regalándonos mucho afecto, con la copita de vino y el pavo; y eso es lo ke me ha hecho (casi) siempre kerer pasar "navidad" en mi primer hogar, con mis viejos, mis abuelos, mi hermano, mis tios y mi perro como familia "básica" ...y con todos los invitados y familia adicional ke caigan (mis tios y primos de sullana, de lima, amigos de la familia y demás personas ke creen en el slogan de "por esto y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad".  siguiendo el slogan y motivo de vida de mi abuelo: "The more, the merrier".

hace un par de años trabajé (nunca más.. lo juro!!) en una fábrica dedicada a la elaboración de prendasde seguridad, y el dueño de la fábrica era un tio SCROOGE, demasiado avaro y usurero, quien tuvo la genial idea de darnos medio día 24 de diciembre libre siempre y cuando lo "recuperemos" trabajando un dia adicional de la semana siguiente.  En ese tipo de empresas los derechos del trabajador son parte de un papel ke firmas y luego el contratante se limpia las cuatro letras con él (osea no tienes voz ni voto, sólo eres una mákina ke obedece órdenes y totalmente prescindible y reemplazable).

gracias a ello, no pude viajar a mi Piajenolandia natal y tuve ke kedarme en Trujillo esa "navidad", y cuando el reloj anunció la medianoche y hasta mi cuarto llegaban los villancicos y los saludos de "feliz navidaaaaaad". yo solo tenia a Bernie para saludar ...y ni mierda más; además Bernie estaba con una enfermedad ke casi se lo lleva a mejor terreno, y esto contribuyó a ke me sienta màs solo ke Adán en el día de la Madre.

Gracias a ello decidí nunca más pasar una navidad lejos de los mios: si mi trabajo peligra, ké lástima: patearé latas por un tiempo ...me despiden? me la suda! La felicidad en el rostro de mis abuelos y mi vieja no tiene precio; compartir esas horas con la gente ke vivió conmigo por 17 años ininterrumpidos y los demás esporádicamente vale aguantar 11 meses con 23 días.

por eso hoy, cuando mis tíos (católicos fervientes y adoradores de la gracia de dioxx) ensalzaron el nacimiento de jesús , no tuve más remedio ke hacer oídos sordos: para mí esta fecha no significa "estar en paz con dios"... para mí significa: "estar en paz con los míos".  Yeah right.

y ahora sí ..se me cierran los ojos (son las 5am) luego de haber caminado todo el puto mercado toda la tarde ..de haber estado en la piscina toda la mañana nadando y rompiéndoles las bolas a mi hermano y primos, es lo mínimo que puedo/debo hacer.  Espero ke más tarde a mi abuela no se le ocurra despertarse a las 9am para el desayuno y demás correrías familiares (ke somos varios).

Feliz NAvidad para tí también (en mis términos por supuesto) y si eres mujer: ojalá Santa Claus (no el de coca cola) te traiga ese vibrador ke le pediste hace 2 años y nunca lo hizo ..por eso para suplir su falta sales con perdedor tras perdedor.  Y si eres hombre, ojalá te traiga la muñeca inflable ke vienes pidiendo desde ke cumpliste 15 años ...porke venga, el hecho ke no emita palabra alguna, para tí es una gran ventaja.

y nada .. a pasarla lo mejor ke se pueda, ke sino no vale.  Salu2 y las fotos serán subidas en los proximos dias: hoy soy capaz de poner fotos de una pelicula XXX en vez de las fotos navideñas de hoy..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he perdido ese espíritu navideño desde este año(ahora que soy atea radical xD ). Pero definitivamente me quedo con el 25 de diciembre. La cohesión familiar rules!

ju4nc4 dijo...

aaaaaag!! ...escribí todo eso?? joño!! prometo nunca más tipear en "piloto automático".
ésta navidad sólo me regalaron un desodorante ...me habrán kerido decir algo? :(
seeeee... el 25 es lo maximo!

Anónimo dijo...

es que Papa Noel si existe, y vio que te portaste mal ps.Muajaja venganza.

Anónimo dijo...

Cristo viene!! ... PEPSI lo trae!!

XD


Les

Unknown dijo...

que causalidad. el vibrador que le pediste hace 2 años me lo ha debido de entregar a mi!

mi marido me vino con la idea y nos metimos a comprarlo por internet.

Me regalaron un cupon de descuento. os lo dejo por si alguien quiere ahorrarse un dinerillo.
El codigo es: BGDC1T11 y la web www.sexshopping.es

ju4nc4 dijo...

spam spam spam
...rayos :(

Diego dijo...

La Navidad es una antigua fiesta pagana celta adaptada al cristianismo.