viernes, diciembre 31, 2010

Año ke se kema... kémate con él!!

Los pilares de la familia (mis abuelos de 95 y 101 años)


 año nuevo, auto nuevo.. la crossfox familiar.


  Rosy feliz de la vida en la Crossfox, luego de penar casi 3 meses


uno joven y uno no tanto: el zooko y yo


 La navidad de Luke :)



 los nietos con los abuelos en Navidad

...y esos fueron los "Greatest Hits del 2010" en imágenes.

El último post del año ke se va ...de otro más a la lista, otro más ke nos deja y felizmente no es el último ke lo hará. Tengo sólo 8 minutos para plasmar lo ke significó el año ke termina para mí y mis expectativas del ke viene, todo porke el vicioso de mi hermano kiere jugar (lo malo de tener sólo una computadora en casa y un hermano tirano) ...así ke empezaré:

...
...
ke diablos!! ke se joda! El 2010 la pasé como todos, con altibajos, con confianzas disminuídas y restituídas, felizmente no se me perdió ningún amigo en el trayecto y sí recobré unos cuantos ke se habían perdido en el limbo (o yo era kizás el ke estaba en el limbo). Me robaron la bici (me acompañó casi 20 años, ratero de mierda ojalá te salgan hemorroides, te dé herpes y no se te curen jamás), se kemaron mi monitor y mi tarjeta de video (y compré tarjeta de video nueva.. pero monitor no :( ...estoy usando un portaretratos de 14" como monitor ), mi enamorada de 4 años terminó conmigo (y ahora es una de mis mejores amigas), engordé 10 kilos (y ya voy perdiendo 7, pero con estas comilonas de fiestas los estoy recuperando T_T ), aguanté las puteadas de mi vida por parte de mi mamá (pero ya hicimos las paces y vamos bien), mis amigos me dijeron desconsiderado, inmaduro, cínico, sinvergüenza, inmoral entre muchas otras joyas (algunas de las cuales son ciertas ..pero de eso se trata esto de llibre albedrío, eh?) .. y en resumen eso es lo negativo con un final casi feliz ke puedo recordar ke me haya pasado.

ahora lo positivo positivo... uuuuuuuuuuuh. me cansaría en enumerarlo (fui a ver a los Smashing Pumpkins en concierto!! wooooooooohooooo!! \m/ ) por lo ke considero ke el balance de este año ke se va ha sido TOTALMENTE POSITIVO (y Bernie sigue adelante) y de ser así, ke sigan viniendo más años, ke vengan, ke akí los espero con las expectativas de siempre, porke son sólo 12 meses ke transcurren, son 365 dias ke pasan, son un conjunto de emociones y experiencias nuevas (y algunas ya conocidas) de las cuales se tomará lo mejor y el resto... el resto se puede ir a la misma mierda!

---ya van 14 minutos y mi hermano no dice ni pío... más le vale---

entonces heme akí, a escasas 2 horas de celebrar (porke sí, es una celebración) y tenemos la mesa lista, los platos puestos, el panetón en su bolsa, las uvas en el plato, las lentejas en suy bolsita, las copas esperando el champagne y el pollo cocinándose; este año nuevo nos encontrará en la casa nueva, con el mobiliario nuevo, y por supuesto nosotros con todas las ganas de pasarlo de la puta madre.

Ea!, hagan lo posible por pasarla bien, no coman mucho, no tomen mucho, no fumen mucho, no se droguen mucho pero TENGAN MUCHO SEXO!! y por supuesto, protéjanse.. nadie kiere más niños indeseados (e indeseables) en el planeta (al menos hasta ke legalicen el aborto)

 La mesa nueva con la comida nueva de año nuevo


y por consiguiente, ke tus buenos deseos (sólo los buenos, los malos me sudan un huevo) se cumplan, se hagan realidad este año, paz para los tuyos, felicidad para los nuestros y vamos de cara la 2011, ke falta uno para ke se acabe el mundo (jaaaaaaaaaaaaaaa).

...y ahí vamos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...Fue un buen año,a pesar de todo, cierto? :D




Les

Anónimo dijo...

...x cierto tas gordito eh!! Jiajiajiajiajia




Les

ju4nc4 dijo...

jajajaaa

y esas son "antes" del atracón de año nuevo...
pucha.. creo ke ya recuperé todos los kilos perdidos xD encontraron el camino de regreso T_T

Anónimo dijo...

tranqui mi estimado q tù los bajas al toque, no te me vayas a traumar y a volver anorexico q està de moda jajajajajaa



Les

Otro Punto de Vista dijo...

Muy bueno el blog, me gusto bastante
Salu2

ju4nc4 dijo...

hey.. gracias por la visita :D