viernes, diciembre 04, 2009

Recuerdos del año ke se va

..y en realidad falta menos de 1 mes.. y los dias ahora tiene piernas y corren como liebres; nunca se me habia pasado tan rapido un dia sin hacer absoluta y relativamente NADA. Sorprendente, eh?  Del ultimo post a ahora hay pasado muchas cosas ke parecen pocas:
  • fue el cumpleaños Nro. 100 de mi abuelo (y estuvo de putamadre)
  • adoptè un gato (y para su mala suerte, he decidido kedarme con el)
  •  aprendì a hacer un "ethical hacking"
  • visitè al Sr. Pikkoro (un buen y viejo amigo de mis epocas universitarias)
  • hice rabiar a una chica embarazada
  • me enviciè en el Call of Duty 5
  • implementè un "mini-Home Theatre" (y me tirè plata ke no estaba destinada a ello)
  • dejè de entrenar por mucho, mucho tiempo (hasta me saliò panza)
  • casi voy a una Asamblea Nacional de Testigos de Jehovà (yo les digo de cariño Testìculos)
  • mi abuelo se cayò justo horas antes de viajar (y nos tuvimos ke kedar en lima por 2 semanas, yo como enfermero ...ke eso cuenta como horas de practica, ¿no?)
  • arreglè mis audìfonos
  • comprè una pistola de soldar (y hasta el momento no la uso)
  • telefoneè a Karine (allá en el lejano Lìbano ...y hablè con ella menos de 2 minutos)
  • regresé al karate (y ya no tengo "mucha" panza)
  • sigo desempleado (solo trabajo el sentimiento de mis padres)
  • veo peliculas a altas horas de la noche a todo volumen (como si fuera el cine.. mis vecinos deben estarme puteando desde sus camas)
  • desordenè mi horario de sueño (acostarme a las 4 am y levantarme al mediodia.. vamos, ke no es sano)
  • hablè con mi papà (el biològico, ke hace años ke no hablaba con él) y con mis hermanas (confieso con mucha vergüenza ke me ven un pokito menos ke un heroe ..debe ser porke no me conocen)
  • hablè por msn con Claudia (una muy buena amiga de la cual me alejè porke se alejò ...un motivo estùpido, pero bueno..hasta en las mejores amistades pasa) y le deseè feliz cumpleaños, navidad y año nuevo por todos los años venideros (yeah, es el colmo de la estupidez) y no hemos vuelto a hablar
  • comprè una camara de fotos en Amazon.com (y fue un chongo el recogerla, pero llegò sana y salva)
  • dejè de ir al Chaska (es ke se ha vuelto muy bonito y por eso ya no me gusta)
  • comprè un ventilador para mi tarjeta de video (y aun no termino de pagarlo ..ni lo haré)
  • seguì haciendo mis experimentos con el OverClock con resultados satisfactorios y exitosos, (ay enfermito, friki de mierda ..kien te entiende?)
  • me bajè la discografìa de Dinosaur Jr. (y me gusta mucho)
  • me di cuenta ke ahora tengo mas tolerancia a sonidos ke hace 10 años no tenia (por ejemplo ahora me gusta un poco mas Alice in Chains ..ya no me parece tan "pesado" como antes)
  • vi en el cine "Distrito 9" y me encantò (ahora me la voy a descargar para verla de nuevi en mi casa)
  • me comprè un par de all-stars negras (ke ya me hacian falta, las anteriores habian pasado a mejor vida hace centurias)
  • y para terminar ,decidì actualizar mi blog (y te obliguè a leerlo hasta aki).
...y ese fue un pekeño resumen de las cosas ke recuerdo haber hecho ..espero poner mas en el transcuros de los dias ..por mientras es un pekeño avance (ya descubrí ke mi padre biológico es el culpable de ke me olvide de las cosas ..mierda! es hereditario! ...ojalà ke su calvicie no sea hereditaria tambien, sino voy frito).
amenizo con algunas imágenes este post madrugador para poder ir a dormir trankilo



los abuelos rompiendo la pista de baile con un vals ..muèranse de envidia: èl tiene 100 años y ella 94. Còmo te kedò el ojo, Matusalèn? a ke no tenias con kien bailar en las epocas bíblicas.
 











El abuelo antes de soplar la velita de los 100 años, rodeado de una pekeña muestra de hijos y nietos mirando su retrato autografiado y pensando "...se me parece.."
 


 










El Sr. Pikkoro, Maggy y Harley; hay ke agradecer la infinita paciencia de soportarme una seman en su hogar: yo en su lugar me habrìa botado por la ventana a la media hora de entrar en su casa.















 Ramòn el gato, praticando para cuando le toke ser donado al restaurant de comida china














Ramòn pensando en 100 formas de asesinar a su autoproclamado dueño y kedarse con la casa para èl solo

1 comentario:

Claudia Estrada dijo...

Juanca!!! actualizaste después siglos, tu blog ya estaba falleciendo, yo ya le habia puesto los santos oleos xD

Chevere el post, el 2009 fue un año interesante, si q si, medio aburridon también pero curioso. Lo que no me gusto es eso de "ninguneo a la mujeres" fuera de aqui!, te persono xq sé q es en broma... jajaja

bueno amigo, nos vemos en marzo, saludos y exitos

PD: Que mate de risa la foto de tu abuelo mirando su retrato jaja