martes, julio 15, 2008

Black Lagoon

...hace tiempo no sentia fluir la sangre violentamente dentro de mì mientras veìa un anime (la película de Cowboy Bebop fue la ùltima en producir tal sensaciòn) hasta hoy: los capìtulos 9 y 10 de Black Lagoon tienen tanta adrenalina, persecuciones en autos, chokes, peleas a puño limpio y mala leche ke hace recordar ver una pelicula de John Woo.


en estos capitulos, 9 y 10 hay un excelente tributo a Terminator 2, aparte del hehoc ke en la serie se nombran muchas referencias a peliculas de pistoleros, guerra, actores y personajes de la vida real hacen de èsta una serie muy, demasiado entretenida (los fanaticos del cine de axion antiguo van a tener un orgasmo por cada "nombre conocido" ke se suelte) ...aunke por la cantidad de sangre vertida (cada bala disparada es generalmente un muerto estè armado o desarmado) sobreprotectoramente recomendarìa esta serie para gente con mas de 14 años :P ...jojojojo.

interesante el "acercamiento" a las FARC (aunke mas es un "alejamiento") y a la alianza de las guerrillas o terroristas con los narcos para asi "solventar la revolucion"; lo novedoso de la serie es ke es vista desde el punto de las personas "malas" ...asì tenemos a un grupo (los protas) ke se dedican a recuperar tesoros, contrabandear, atracar barcos y "transportar mercancia" ...hombre, ke no se estàn ganando el cielo, sino ke ya tienen asegurado un gran terreno en donde "hace demasiado calor todo el año" (no, no es en Piura). ..en definitiva, una serie ke no hay ke perderse! (y mejor si es gratis XD)

y nada, ahora ke estoy en plan muermo y desde hace un par de dias con 30 años encima (y menos pelo encima tambien), tengo la sagrada mision de ver todos los animes, peliculas, series y comics ke he descargado desde hace mas de 1 año y ke por "falta de tiempo" no he podido hacer... ayer un amigo me dijo ke el envidiaba mi vida, le respondì ke yo envidiaba su sueldo :P y es ke las prioridades de uno no son las de otros... etc. asì ke ahora ya toca la ducha nuestra de todas las tardes y voy a pagar el teléfono, la luz y el agua antes ke me los corten ...para los interesados, Bernie ya està mejorcito aunke sigue en tratamiento (ahora solo està con Amoxicilina) ...crucemos los dedos para ke siga sanando (y no tenga ke comprar el aceite de Cristo).

No hay comentarios.: