martes, febrero 21, 2006

la capacidad de sorprender se agota..

...y regresamos a la rutina; todo lo bueno se acaba y tiene ke empezar de nuevo. No, no ..no lo digo yo, la vida me lo enseña poco a poco. Y es ke en estos pocos dias anteriores han ocurrido algunos pekeños grandes cambios:
  • -me creé un fotolog (fotoló)
  • instalé el Adobe Photoshop (fotochó)
  • dejé de trabajar (sips.. me likidaron antes de tiempo, pero bien pagado)
  • fui a la paya regularmente (ahora tengo color cucaracha)
  • bañé a kori (ahora su color de pelo es mas claro)
  • terminé de bajar las 2 primeras temporadas de Scrubs
  • comí 2 mostros diarios mientras trabajaba
  • descubrí ke sincronizar subtitulos puede ser MUY estresante
  • perdí momentaneamente la inspiración (y aun no regresa)
  • me di cuenta ke estoy perdiendo la paciencia muy seguido (pobre del ke se me cruce)
  • soy propenso a las "crisis de fin de semana" (estoy en rehabilitación)
  • actualicé el radioblog (adios electrónica :P)
cosas pekeñas, sin importancia, insignificantes pero ke joden ..ke alegran, ke no se van y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Insisto, estoy almorzando bien (ahora YA lo estoy haciendo) ..supongo ke el pan con mantekilla y mermelada debe tener una sustancia rara ke afecta mi cerebro.. pero hace varios dias ke no sonrío naturalmente.. no me refiero al hecho de reirte de una broma, de un chiste, de maletear al resto.. sino ke hay veces en ke desde ke te levantas tienes la maldita sonrisa de oreja a oreja hasta ke te acuestas.. pero hay dias en ke solo sonríes porke otra persona lo hace y te contagia, pero cuando esa persona se va (porke a fin de cuentas, todos se van en algun momento ..y claro, luego regresan XD) tu sonrisa permanece unos minutos mas, kizás un par de horas.. y luego los labios regresan a su posicion normal.. o en el peor de los casos, el arco se invierte.

..asumo ke Kori debe estar asimilando mi estrés.. por eso la pobre tiene la cara triste.. me va a demandarsh!!

cambiando de tema, en el radioblog nos acompaña la banda sonora (con las pistas en orden) de la gran película "Hedwig & The Angry Inch" ..ke klaro, no pude ver en cable (es ke no tengo), y ke no pude ir tampoco al espectáculo ke presentan en Lima (con Vanessa Saba, Giovanni Ciccia y Rafo Raez ) llamado "Hedwig y la Pulgada Furiosa" ..malditos centralistas!! los odio!! ojalá se den una vuelta por aki!! (sueeeeeeeeñaaa...) así ke tenemos a artistas de la talla de Rufus Wainwright, Frank Black, The Breeders, Spoon, Yo la Tengo, Yoko Ono (si, la misma..), Cindy Lauper, Ben Folds y otros mas (es ke esos son los ke yo conozco :P) kienes nos presentan varios generos de musica, a mi me ha encantao sobremanera este soundtrack ..hay tanta variedad..

Como curiosidad.. Black Francis (Frank Black) y Kim Deal (The Breeders) formaron parte de una de las mejores bandas de rock (un puente entre el sonido underground de los 80's y el alternativo de los 90's) ...me refiero a The Pixies, grandiosa banda ke nos dejó exitos tales como "Where is my mind" (sino, pregúntenle al piso de la "zona bailable" del Chaska) , "Gigantic", "Bone Machine", "Monkey Gone to Heaven", "Velouria", "Dig for Fire", "Here comes your Man" antes de desintegrarse luego de 6 años ,5 produxiones y un disco en vivo (ke tengo ke conseguir). Ahora, las bandas mencionadas al principio del párrafo son ALTAMENTE recomendables por su sonido y versatilidad, tienen temas muy muy buenos ke desgraciadamente (no se porke no me extraña) no han sido difundidos por ninguna puta radio local.. ach..


Ya va a sonar a cuento chino, pero JURO ke pondré el de Thievery Corporation luego de este :P jejeje.. y ya saben, comentarios, piedras, rajes, patadas, puñaladas, cuchillazos, kejas y reclamos a Ventanilla 4.

3 comentarios:

[_kara_] dijo...

La culpa la tiene sedapal...

y sedapalito...


y mi abuso se los puntos suspensivos poque ya no crean suspenso :(

"Hedwig y la Pulgada Furiosa" ..malditos centralistas...yo tampoco pude ir (eso no fue en mochileros???)

Tienes una forma peculiar de estar de mal animo.

saludame al perrito.

ya actualice mis mundos.

lalala

Anónimo dijo...

Si queres que sincronizar subtitulos no te resulte una tarea estresante, usa Subtitlesync que es facilisimo de usar y ademas viene con instrucciones. Aca te va el link:
http://www.subtitlesync.com.ar

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)