miércoles, febrero 08, 2006

el arte del suicidio?

"La muerte, para acabar conmigo, tendrá que contar con mi complicidad"
Fuegos / M. Yourcenar

El punto de vista diferente de la vida y la muerte a través de estas fotografías que encontré por las profundidades del Internet

Un ensayo del artista Bill Thomas, sobre algo que esta prohibido, es tabú y ni siquiera se puede pronunciar dicha palabra: “El Suicidio”

Quien alguna vez ha pensado en escapar de la rutina y de la vida?, espero que nadie o si alguien por ahí se le paso eso por la cabeza, pues aquí hay algunas sugerencias del Artista en las que te puede ayudar.







Estas fotos las puedes tomar con humor, puedes tomarla en forma irónica de la vida, con desagrado, sorprendido, con repulsión hacia el tema mismo; como chumpas quieras, pero no me importa siempre estará eso ahí, es una alternativa?? No lo se el tiempo lo dirá... y si te preguntas como llegue a encontrar esas fotos y el tema… pues…….

Al final
la muerte no es el fin, es solo un pequeño paso

9 comentarios:

ju4nc4 dijo...

vaya!! hasta ke diste señales de vida!!

ya era hora ke publikes algo.. y de muy buena factura!
ya me diste ideas para otro post.. las ilustraciones estan muy buenas, (hacen recordar a los "Suicide Bunnies" ...esperamos el siguiente aporte.

Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad..

PS: Ke es "chumpas"? XD

Tu mami dijo...

Pero... un pequeño paso hacia donde?

Alguna vez pense en lanzarme de un 4to piso, pero me detuvo el dolor a sentir si fallaba... jejeje.

Salu2.

ju4nc4 dijo...

CIELO: pues.. desde el 4to piso debe doler.. lo ideal es desde el 9no piso para arriba.. si es desde un vigesimo piso o trigésimo, ahí mueres de paro cardiaco antes de llegar al suelo :D

el problema es ke el cuerpo keda grotesco estrellado contra el piso (yo kiero una muerte nais) ..pero a veces dicen ke con tal de lograr el fin, no importan los medios a usarse.

Pix: si te vas a cortar el cuello, amárrate antes los pies, para ke no estés pataleando luego y manches todo el tapizado :D .. DIGNIDAD!! (las geishas lo hacían así).. sino, avísame y yo te hago la eutanasia de una patada a la nuca.. para ke están los patas?

Salu2

Tu mami dijo...

jajajaja... que buena... :P

Bueno, de un vigesimo piso ya no la hago porque me da vertigo y prefiero poguear con los Dolores y gritar CER CAER CAER!!!

Eso de la muerte NS tambien va conmigo... que feo morir deforme.

Salu2.

[_kara_] dijo...

hola.

ju4nc4 dijo...

cielo: jeje, la verdad es ke a veces las personas somos vanidosas hasta para morir ..kizás sea porke keremos ke nuestro "buen recuerdo" perdure hasta en el funeral (ya sabes.. la gente acercándose al cajón y ver un rompecabezas dentro.. tratándo de encontrarle forma al rostro.. pues como ke descuadra XD ...y.. TAN DULCE ES EL VEEEEEEEEEEEEEEEERTIGOOOOOOOOOOOO.... (imagen de Ju4nc4 formando a pasar parte del decorado del concierto, estampado en el piso por 2 mastodontes en el pogo y siendo despegado con espátula..)

Karita: hola! chevere ke pasaste por aki! (hoy me he intectado dosis exhorbitantes de optimismo.. hay sol.. y no me van a pagar hasta en 15 dias :S)

...es ke ahora estoy "trabajando" (agggg.. ke fea palabra)...y eso me da mas tiempo libre (aunke suene contradictorio..)

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MARTHA YA LLEVO VARIOS INTENTOS PERO TODAVIA NO PUEDO ME PODRIAN AYUDAR SOY DE OAXACA LES DEJO MI CORREO PARA VER KEIN ME PUEDE AYUDAR Y GRACIAS AAAAS YO SOLO E INTENTADO CORTARME LAS VENAS SE K ESO YA ESTA MUY PASADO PERO BUENO NO SABIA K MAS HACER BUENO MI CORREO ES ESTE: DRAGON_GTDARK_666@HOTMAIL.COM LES AGRADECERIA MUCHO K ME AYUDAran adios

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa por favor ya no creo encontrar esta pàgina de nuevo asi k me podrian mandar el mensaje ami correo gracias

Anónimo dijo...

Jeje tan solo deberías cortarte las venas artisticamente no es tan pasado...