domingo, noviembre 06, 2005

Soul Asylum - Black Gold



Hoy, luego de hace mucho mucho tiempo me dediké a escuchar el Grandes Exitos de esta banda. de la ke la mayoria conoce (si es ke conoce) "Runaway Train", "Promises Broken" y "Misery". me he encontrado con canciones ke ni sikiera conocía .. ke son del 84 (oh .. conocimos el grupo en la radio en el 93, y yo juraba ke era "un grupo nuevo nacido por la corriente alternativa" ...craso error) pues bien, no es rock en todo el sentido de la palabra, hay experimentos con ritmos casi no convencionales (pero sin salirse del genero) , lo ke mas me llama la atención son las letras ..en realidad lo ke me llamó mucho la atención de la banda fueron las letras de canciones como "black gold", "homesick" , "caged rat" , "string of pearls", "eyes of a child" , "new york blackout" (no todas estas estan el el album en cuestion.. son de los albumes anteriores, pero imperdibles) , con las ke narran historias muy muy simples e interesantes.. podriamos decir casi inocentes en algunas y muy muy fieras en otras. Recomiendo echarle un oido, porke hay temas buenos.. demuestran ke no se necesita hacer ruido para ke la musica pegue .. ni se tienen ke hacer temas "azucarados" para gustarle a la gente (uy!! chupate esa KEANE!!) (y van a sacar album para el 2006!! wow!!20 años en el negocio!! yo kiero!!) de donde lo consigues? si lo encuentras en discotienda (jajaja.. iluso) ..chevere! sino .. bajalo del soulseek!! y todo lo ke puedas de Soul Asylum!! porke si bien sabes .. un grandes exitos nunka tiene lo mejor de una banda.. eso es muy personal :D Piratea y difunde!!

No hay comentarios.: