martes, octubre 18, 2011

producción en masa...

El disfraz de gente, el terno, la ropa "de vestir, aquél enemigo mío desde siempre, el último castigo es desde hace una semana mi principal prenda, mi uniforme con el cual me confundo entre cientos de seres que caminan en línea recta, miran al frente y al reloj, caminan erguidos como postes queriendo alcanzar el cielo; toman el bus en tropel, tratando de ocuparlo todo y no dejar fisuras, de tal forma ke el bus se vuelve un ladrillo gris-azul-negro. Bajan de él en tropel, se pisotean, corren, maldicen, se desesperan por llegar "a la hora" pero sin ajar su ropa.  Entran en edificios altos, con oficinas grandes pero cubíñculos pekeos en los cuales la privacidad brilla por su ausencia, la comodidad es mínima pero nadie se keja; se tratan de "señor", de "usted", se convierten en lameculos y chupamedias, se deshacen en venias mientras que luego maldicen entre dientes.

como encuentre al hijoputa que estableció que se debe trabajar así y no en ropa informal.... los paramédicos van a tener ke esforzarse mucho para poder sacarle mi zapato "de vestir" del culo.

5 comentarios:

Servifibras SRL dijo...

Me gusta tu blog y coincido con muchas cosas de las que decís. Como esta entrada. Espero que te pases por el mío. www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com ..te sigo ! =) Un abrazo.

Lanzadura dijo...

Tengo la respuesta. Porque sos asalariado. Yo trabajo de borceguies, y soy abogado

Tatrix dijo...

Menos mal soy mujer y tengo un closet entero para combinar...

ju4nc4 dijo...

jajajajaja
Marion, así es, soy temproalmente un asalariado, temporalmente un vago.
Tatrix, muy aparte de "combinar" es la cuestión de usar "ropa de trabajo", ke aún no termino de aceptarla.
Bah, gracias por pasar y me doy una vuelta por tu blog.

Salu2

Croido Shibumi dijo...

Noooooooooooooo, que paso con tu empleo donde viajabas, abandonaste el sueño, con lo del sueño no alcanzaba, aunque me gusta la ropa formal eso de andar como original y copia se lo dejo a los chinos, esta demostrado que cuando las personas pueden mostrar su individualidad mejoran su rendimiento laboral.