lunes, julio 11, 2011

Pearl Jam en Lima

..luego del 18 de Noviembre podré morir trankilo..

7 comentarios:

Estefannia dijo...

Es que me gusto lo poquito que vi de tu blog, el amor por los abuelo es algo único así lo siento, y así también lo transmites tu. Saludos.

Anónimo dijo...

No,no, que tienes que pasar los 100 años, recuerda :D






Popy

Ju4nC4 dijo...

Estefannia: :) de aceurdo contigo totalmente.

Popy: veremos si es ke el cáncer no me lleva primero xD

Anónimo dijo...

Thanks A lot ,,,
French Credit Blog
French Fundraising Blog
4 Wealth Building Blog
Personal Financial Planning Blog
French Taxes Blog
French Debt Blog
French Investing Blog
French Leasing Calculator
French Mutual Funds Blog
French Real Estate Blog
French Budgeting Blog
4 French Finance Blog

Unknown dijo...

no, no! eso mismo dije yo, o casi: "después del concierto de Tokio Hotel en Barcelona podré morir tranquila"! ahora que ha pasado, pienso que moriré tranquila tras haberles visto en el próximo concierto que dén :D

que te vaya bien, "devorador de mangas"!!

miss strange ^^

Aire acondicionado de ventana dijo...

Muy buena info.

Saludos

Unknown dijo...

yo también escribo sobre amor :)
tus otros textos son diferentes pero interesantes :)
te pasas?¿
http://jessie-pimmkie.blogspot.com/2011/10/me-engano-mi-misma-intentando.html