martes, enero 23, 2007

sin ego

Al actualizar a esta mierda de versión 2 de Blogger (ke se me hace mas complikada aunke con mas colorinches ke la mierda) se desapareció mi contador de visitas; mi EGOmetro ha desaparecido.... y ahora?

Pues nada, seguir escribiendo, escribiendo y escribiendo (y sin duracell). Lamento haber puesto este color celeste cabro de fondo, mea culpa ...estaba jugando con los controles y ZUACATE!! tenia ke irme a comer así ke tuve ke dejarlo así... y lo cambiaré luego de terminar con mi proyecto de la universidad ( y sí, la Radio en Vano tiene para rato :P).


...los videos de PrideFC y de K-1 dan vueltas en mi mente, he aprendido a valorar la llamada "batalla sangrienta", a diferenciar, admirar y detestar luchadores, a no ver la barbarie, a poder ver esas peleas sin estar acurrucado en mi silla temblando y sobrecogiéndome con cada knockout, pisotón, puñetazo, rodillazo, patada de mula, etc. ke hace remecer el cuerpo el contrincante... no es la sangre lo ke me atrae, ni la violencia (ke es elevada, a gandhi le daría un infarto si lo viese) sino el honor ke se mantiene en algunos luchadores. Entre mis nuevos favoritos están Mirko "Crocop" Filipovic, Kazushi Sakuraba, Josh Barnett, Andy Hug, Sergei Kharitonov, los hermanos Emilianenko ...y ojalá cuando sea grande pueda ser fuerte como ellos.


Pekeño "apdéit", injusto e innecesario, regreso en unos dias con algo mas de cerebro ...ke pasa con mi cerebro?. Ojalá en estos dias me de tiempo de ver "Caché", ke akí se llama "Escondido", y según los comentarios es una muy buena peli (y tiene 2 premios Cannes) ...vaya ke yo la descargué hace 1 par de meses ya y no me he dado tiempo para verla ...y tengo varias más en cola así ke regresarán los comentarios y críticas a las pelis y a los albumes de musica. Horrorsh!!

PS: antes de irme, una amiga me pasó una radio muy decente (aunke con mucha publicidad) pero ke xhu!! 91X - SAN DIEGO (http://www.91x.com/listenlive.html)

8 comentarios:

ju4nc4 dijo...

lamierda, primer comentario ke veo y resulta ke es spam...

jo

ricardo moreno dijo...

jajjjajjajaa
coloca el filtro pes
mmmm
ya me olvied mi bloo... cual era mi paswor... cual era mi nick, creo ke me banearon :'(

David Hoyos dijo...

ese juanca. sabes no entiendo como 'ueden poneresos prgramas de luchalbre por cuatro horas en la tv, deberian darnos aoportunidad a los idealstas de gastar nuestri tempo y energia ahi, facil endriamos el mismo reiting y los mismo s resultados, jajajja un abrazo.

ju4nc4 dijo...

jaja . claro, David, sería bueno ver a los idealistas dandonos patadas y puñetes y silletazos hasta ke kede un vencedor!!

..ke, no era esa la idea? rayos...

cambiando de tema, una cosa es la lucha libre (la WW, la WWE y tantas otras cosas así) ke es un espectáculo sano con coreografías casi circenses ..y otra son las MMA (Mixed Martial Arts), donde se abren cabezas de verdad y hay sangre real (y no, no lo pasan en la tele, por lo pronto algunas salen en pay per view, en algujas emisiones de FOX y en internet, ke ahí las consigo yo :D)...no apto para corazones sensibles.

deberíamos tener un programa en la tele, aunke sea por circuito cerrado ...pero sería difícil ke acojamos las ideas de otros cuando estamos tan embebidos en las nuestras ... así ke iwal nos agarraríamos a silletazos y a patadas, a puñete y cabezazo limpio ...vaya ke eso SI DA RATING!! buena idea!! XD

jejeje, buena david!

Anónimo dijo...

A ver, en cuanto a tu radioblog debo decir que me gusta la musica pero veo con sorpresa q has puesto soul asylum y no encuentro por ningun lado "promises broken", me imagino q lo estas guardando para el 14 lo cual me parece muuuy bien. Sólo por eso te perdono.
En cuanto a los videitos de "lucha libre" jeje solo debo decir ¡mirko corazón! ¡esas son piernas caraxo!
Y para cuando la peli ah! me avisas q tb la quiero ver.



Pd: tú sin ego ? ja ja ja
ok ok yo te creo.


Lesly

Anónimo dijo...

Se acabó tu tiempo "S" ... ahora prepárate para las represalias.


Lesly

Claudia Estrada dijo...

cómo puedo tener un egómetro?

Anónimo dijo...

Hellο Theге. I diѕcovегed
yоur blog the usage of mѕn. That iѕ аn extгemely
neаtly written article. I will be sure to boоkmark
it and cοme back to read more of your usеful info.
Thanκs for thе post. Ӏ ωill ԁefinіtely
гeturn.

Also vіsit my web-site :: payday loans