lunes, diciembre 11, 2006

Toque Mágico

"Ganas de escapar de esta absurda realidad
Ganas de llorar y no kedan lágrimas.."

Alguien recuerda esa hermosa canción de Cementerio Club? Muchas veces nos hace falta escuchar esto, nos senrimos como mierda ke no baja por las tuberías, tan encerrados ke vamos a explotar, y no podemos... ah, días de depresión, no vuelvan más!

Estos dias no ha pasado cosa parecida, pero sí hay cambios, cuando los dias son soleados tengo ganas de montar la bici (yeah, la bici resucitó) y recorrer todo el maldito Trujillo ke se abre a mis ojos; en cambio, cuando el día es nublado (y eso se adivina desde el amanecer) (claro, si es ke amanecer = 10 am) no dan ganas de salir del hogar ke aprisiona y asfixia, pero es hogar cálido y las paredes me protegen de la bulla, del frío, del tumulto, de la realidad.


Hoy me enteré ke Pinochet había muerto... YA ERA HORA KE ESE CABRON HIJODESUPUTAMADRE SE MUERA!! lástima ke no sufrió todo lo ke debería haber sufrido, tanto dolor ke dejó, tantos hogares destrozados, tantos recuerdos destrozados, tantas canciones incompletas (esta va por tí, Victor Jara!!) y tanto odio regado (apatte de tantas cuentas millonarias ke el asesino y sus cómplices llenaron con todo lo ke ROBARON a sus compatriotas). Espero ke no 'pase mucho tiempo para leer en los titulares las respectivas muertes de FUJIMORI y MONTESINOS , las 2 lavras mas grandes de la historia del Perú en estos últimos 10 años (si no digo 20 es porke sino también se va la mitad de los apristas incluído Papi Alan) pero primero, antes de morir tienen ke pagar por sus culpas (y ojalá se lleven a Laura Bozzo con ellos).

Hoy me he sumergido entre millares de papeles buscando desesperadamente mi certificado de Inglés; sin él no puedo completar los documentos ke debo presentar a la universidad para ke me aprueben el proyecto de Tesis ... malditos!! ahora creo ke sólo me keda pagar (AGGG) por un duplicado y ni modo.
Pero la esperanza nunca muere!! voy a sumergirme de nuevo!!

Comparando antivirus, hoy instalé el NOD32 (tengo funcionando el BitDefender10) y detectó 2 virus ..impresionante, lástima ke tenga ke desinstalarlo porke mi sistema es pobre y luego a mi computadora le da epilepsia y me denuncia... detectó 2 troyanos ke habían escapao del BitDefender ...no me keda más ke recomendarlo.


Y espero poder ver hoy "Wonderland"(2003), akella peli basada en la oscura historia de John Holmes, uno de los íconos del cine XXX (cuando aún era cine) y ke terminó pastruleándose y matando gente (y siendo del 2003, recién terminando el 2006 el Cineplanet la pone como "ESTRENO"; Jehová bendiga a los distribuidores de películas en el Perú) ...la puta cinta MAXELL (limpiadora de cabezales de videocámaras) es una semi-estafa, creo ke voy a tener ke llevar la cámara al CESER para ke la limpien allí (pero esos miserables creen ke uno tiene plata, ouch!!) ...probarñé un par de veces más con la inta y si no, ni modo, si no hay cámara estas navidades van a ser monses.

"..con un toke mágico no vamos lejos de akí,
con un toke mágico lo podremos resistir..."


PS: la inspiración no puede diluirse si es ke nunka ha estado... XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

ose que si era verdad que haz actualizado el flog, dire, el blog

bueno pa que veas que soy pata me doy una vuelta por aca y encima te comento! que mas quieres

hace mucho que no nos reunimos a "conversar de distintos temas de actualidad en compañia de algunas bebidas espirituosas" como es posible!


...
mas cabezas rodarán!!