viernes, marzo 31, 2006

Hola a todos

… ya se van a cumplir 3 semanas en uno de estos días, vaya… y debido a las buenas indirectas del dueño de este blog -con su clásica frase: “haz tu post mierda!”- pues me ha inspirado a escribir este, mi primer post.
Como escribir un post?, acerca de qué debería escribir?, será adecuado éste o aquél tema? Son las preguntas que me atormentaban todo este tiempo como fantasmas de día y de noche y me hacían suplicar por un exorcismo.
Mi solución?, escribir sobre lo que se siente. Las personas como yo suelen enredarse muchísimo sobre que escribir, puede ser timidez por el “que dirán”, frases como “beh! que monse”, talvez la falta de inspiración o simplemente no tener qué decir. Yo me apego más a la falta de inspiración: si fuese más extrovertido, no estaría escribiendo sobre esto.
Es triste y frustrante tener al frente una hoja en blanco y no saber con que llenarla, las palabras no fluyen, la mente se queda en blanco y todo parece tan poco importante para ser escrito; aún buscando la concentración te pierdes muchas veces en otras cosas como en la música, descargas, navegando, chateando y hasta jugando, todo te distrae cuando tratas de escribir algo.
Al final todo esta en las ganas de querer hacer algo bien, este no será mi primer y ultimo post, es el de introducción.
Ya esta!. Al fin completé un post!!! Vaya! Que grandioso… naa… si después de leer esto no hay comentarios como: “que triste este sujeto”, “que dramático”, “sin comentarios…” pues… se agradece y si los hubiere, pues… tengan en cuenta que es mi primera vez escribiendo, antes a duras penas escribía en clase, soy de los tipos que no escriben, pero que gusta leer cosas interesantes.

6 comentarios:

ju4nc4 dijo...

así ke es tu primera vez.. espero ke no te duela mucho..
jejej.. ya era hora, Pix, te has demorado casi lo mismo ke el spider.. y sí: soy un tirano!! jo jo jo...
espero ke sigas posteando, caso contrario te seguiré jodiendo :D

atte: EL TIRANO

PD: excelente debut.

ricardo moreno dijo...

vaaaaayaaa
escribio px :P
ta bien ta bien chevere el comienzo
y ke no sea el final
ya toy por trujillolandia , en lima la pase como siempre de la PM.. adems del concierto de dolroes ;)
ahi nos comunicamos
y yaaa yaaaa hare otr post aki ...

[_kara_] dijo...

feliz y tasiones

Anónimo dijo...

Buenas...
esto ya te lo puse cuando hablastes sobre Scrubs, pero te lo pongo aqui, que supongo q lo veras mas facil mente...

los torrents d scrubs q encontraste (de la tmp 2 en adelante) son es español??

Si es asi, puedes poner d dond los obtuviste?

ju4nc4 dijo...

Zanichir: en http://www.mininova.org están todas las temporadas de Scrubs.. actualmente hay hasta la 5ta.. los ke yo bajé están en ingles (aunke kreo ke hay versiones con doble audio) y los subtitulos los encuentras en http://www.subdivx.com

....servido!!

PS: ahora me toca bajar Grey's Anatomy

ViKA dijo...

alguna vez senti lo mismo que tu!...aguantaaa mejor dicho siempre me pasa lo mismo... sobretodo lo del post monse...debe ser que al toque me llamo la atencion el tuyo...