miércoles, junio 22, 2005

Blog e inkilina nueva



genial... luego de ser usuario de msn por ..uuuuuufff, recién me doy cuenta ke tengo un blog disponible :P ... hay ke aprovecharlo!!! y aparte.. luego de estar en lo mismo por ..uuuuufff, al fin tengo mi propio perro en casa :D jejeje...
a ver ke tal nos va y no terminamos matandonos el uno al otro (en este caso yo a ella y ella demandándome) ...ya subiré fotos de ella, sus viejos y hermano con el tiempo... ahora está tumbada de patas en mi cuarto... no... no pude hacer ke duerma fuera de mi cuarto :P ...no tengo corazon para eso.. pero se puede solucionar... mañana será otro dia!! ---nota mental: comprar mordedor y juguete para perro si es ke no kiero ver mis medias, zapatillas, kssettes y otros artilugios hechos talco.

No hay comentarios.: